Plan de Marketing Digital para una Forrajería en el municipio de Tamiahua, Veracruz
DOI:
https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v11i1.464Palabras clave:
Agropecuaria, marketing digital, desarrollo económicoResumen
Con la presente investigación pretende dar exposición a la Forrajería en el municipio de Tamiahua, Veracruz ya que el mercado de las forrajeras en México está en constante crecimiento debido a la importancia que tiene la alimentación del ganado en la producción agropecuaria. En este sentido, la elaboración de un plan de marketing digital para una forrajería en el municipio de Tamiahua, Veracruz, es una estrategia relevante para aumentar la visibilidad y el alcance de la empresa, así como para fidelizar a los clientes y atraer nuevos consumidores. El proyecto se realizó en el municipio de Tamiahua, Veracruz, México, con la finalidad de diseñar un plan de marketing digital para una forrajera, se aplicó una encuesta a los directivos para conocer lo que afectaba a la organización, se deseaba realizar un análisis DAFO para identificar los aspectos positivos y negativos que tenía la empresa con la finalidad de implementar estrategias adecuadas y que ayudaran de forma concisa a la empresa.
Descargas
Citas
Data México. (diciembre de 2022). Tamiahua. Gobierno de México. https://datamexico.org/es/profile/geo/tamiahua
Jiménez Merino, A. (1993). La producción de forrajes en México. Universidad Autónoma de Chapingo.
Monferrer Tirado, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Universidad Jaume.
Nuñez Cudriz, E. C., & Miranda Corrales, J. (2020). El marketing digital como un elemento
de apoyo estratégico a las organizaciones. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 16(30), https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
Pedreschi Caballero, R. J., & Nieto Lara, O. M. (2021). Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá. Visión Antataura, 5(2), 115-131. https://revistas.up.ac.pa/index.php/antataura/article/view/2526
Pérez Aguilera, F.(2013). Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Editorial CEP RD Station. (26 de abril de 2023). Marketing de contenidos: todo lo que necesitas saber. RD Station. https://www.rdstation.com/mx/marketing-de-contenido/
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (13 de octubre de 2018). Los granos, cereales y plantas forrajeras. Gobierno de México. https://www.gob.mx/agricultura/articulos/los-granos-cereales-y-plantas-forrajeras
Secretaría de Turismo y Cultura. (2023). Veracruz se antoja. Gobierno del Estado de Veracruz. https://veracruz.mx/destino.php?Municipio=151
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Alejandra Ilean Gómez Priego, José Luis Hernández Lara, Araceli Pineda Moreno, Miriam Santiago Flores, Blanca Vianey Hidalgo Barrios

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los documentos están protegidos por una licencia Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional
Usted es libre para Compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y Adaptar el documento (remezclar, transformar y crear a partir del material) para cualquier propósito, incluso comercialmente, siempre que cumpla la condición de:
Atribución: Usted debe reconocer el crédito de una obra de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o lo recibe por el uso que hace.