Impacto de los procesos de acreditación: “caso faciatec-comeaa”
DOI:
https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v5i2.112Palabras clave:
impacto, evaluación, acreditación, UACH, COMEAAResumen
El estudio se condujo en Chihuahua, Chihuahua. Se diseñó un cuestionario para analizar los impactos más destacables que han tenido los procesos de acreditación en el área agropecuaria, específicamente en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, obtenido desde la percepción de las personas que lideraron o participaron en los procesos de autoevaluación y acreditación (el personal docente) aportando un grado de validez. La población de estudio fue de 10 docentes de tiempo completo y de hora clase que pertenecen a las carreras de Licenciatura en Administración Agrotecnológica, Ingeniero en Producción y Comercialización Hortícola e Ingeniero en Desarrollo Territorial.
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Derechos de autor 2017 Anabel Ortega Rodríguez , Miguel A. Piñón Miramontes , Silvia A. García Muñoz , Arwell N. Leyva Chávez , Elizabeth Villalobos Pérez , Addy Anchondo Aguilar
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